VUESTROS CUENTOS (3º C)

Estándar

Aquí tenéis las versiones modernizadas que habéis escrito de  cuentos tradicionales . En primer lugar,  leed los cuentos que han elaborado vuestros compañeros y votad al que más os guste o a varios, si os gustan varios. Después  escribid  un comentario en el que expliquéis las razones de vuestra elección(originalidad de la versión, del título, interés y atractivo de la historia, buena elaboración ,selección de imágenes…).

1- Los tres cerditos y el casero (Itxarone)

2- La sirenita 2.0 (Maialen)

3- Hansel y Gretel (Alazne )

4- Blancanieves en el Serantes( Irati)

5- El flautista de Hamelín (Asier)

6- Hansel y Gretel (Naiara)

7- Caperucita Malvada (Nahikari)

8- Cenicienta 2.0 (Leire)

9- Los siete cabritillos y el inspector de Hacienda( Xabi)

10- Rosa , la Cenicienta del s.XXI (Julen)

11-Caperucita Roja (Alex)

12-Hansel y Gretel (David)

13-La famosa Blancanieves (Nazaret)

14- Los tres portátiles (Garikoitz)

15-El Dj de Elche (Aitor)

16- La ELA (Isabel)

17- Caperucita Negra (Egoitz)

18- El hermano pequeño (Amaia)

19- Blancanieves en el siglo XXI (Uxue)

20- Krestitas de Oro (Aritzeder)

»

  1. Yo he votado al número 16, el de Isa, por la selección de imágenes que ha hecho y porque es bonito y actual.
    También he votado al número 9, el de Xabi, por la originalidad del título, porque es actual y por lo bien elaborado que está.

  2. Yo he votado a Isa y David, porque primero el cuento de Isa me ha parecido muy bonito y muy bien adaptado al cuento de La cenicienta.

    El cuento de David me ha gustado también porque me ha parecido ingenioso la forma en el que los atrae a la casa con los balones y la idea de la exportación ilegal de niños.

  3. He votado la versión 4, la de Irati porque es sencilla y original a la vez. Me ha gustado que la haya situado en el Serantes.
    Gracias, Uxue, por votarme.

  4. He votado la versión 4 ,que es de Irati, porque es original y no muy complicado. Ademas me ha hecho mucha gracias cuando dice que echó el trozo de pizza y se despertó.

  5. He votado a Alazne y a Xabi.A Alazne porque me ha gustado lo de la discoteca y porque está bien adaptado al cuento de Hansel y Gretel y a Xabi , aparte de que me ha gustado el cuento por el título, me ha parecido muy original.

  6. Yo me he votado a mí mismo como muestra de prepotencia… *Cof* No, es broma.

    Mi voto va para el número 15, el cuento de Aitor. Las razones… Bueno, el cuento original siempre me gustó mucho, y eso cuenta. Además, creo que está bastante bien redactado y – Como casi todos – tiene su toque gracioso.

    P.D.: Er… Lo sé, un poco tarde.

  7. En general todos los cuentos de mis compañeros están muy bien, pero el que más me ha gustado ha sido el de Xabi porque la historia es original.

  8. A mí me ha gustado el cuento de Aritzeder por la cosa de que el mendigo no es avaricioso y coge de la casa lo que menos valor tiene.
    Pero no solo me ha gustado el de Aritzeder, también me ha gustado mucho la recreación de Itxrone por la forma que lo ha recreado y la de David porque es muy ingenioso hacer la recreación de Hansel y Gretel aquí en el monte Serantes.

  9. BUF! ¡Muchos pactos veo yo aquí! Me aburría de estudiar y he decidido hacer un recuento . Bien, con dos abstenciones, los resultados son los siguientes (sólo he escrito los que han sido puntuados):
    1.Xabi-> 6
    2.Alazne-> 4
    3.Isabel-> 2
    3.David-> 2
    3.Irati-> 2
    3.Txiki-> 2
    4.Naza-> 1
    4.Aitor-> 1
    4.Alex-> 1

    He resultado ganador, pero para nada he hecho esto sabiendo que yo lo era. Esta victoria no vale para nada y no tiene ningún valor, ya que todos nos hemos esforzado igual y hemos hecho lo mismo.
    Gracias a todos por votarme y felicidades a los otros 9 compañeros que han conseguido algún que otro voto.

  10. Me ha gustado el cuento de Aritzeder, lo que cuenta es algo que podría pasar en la realidad, además me gusta el tema del cuento.

  11. Muy bien, chic@s, vuestro trabajo. Sólo tengo que dar un tirón de orejas a Nazaret, que es la única que no ha escrito su comentario.
    Tod@s os habéis esforzado y habéis creado unos cuentos muy interesantes y originales.
    El objetivo de que escribieráis un comentario era que leyeseis los cuentos de vuestros compañeros (o por lo menos algunos) porque no sólo se aprende con el profe, se puede aprender mucho también con los compañeros. Además quería que dierais argumentos para apoyar vuestra elección.Y lo habéis hecho muy bien.
    Me ha gustado mucho esta actividad, felicidades a tod@s por vuestro esfuerzo y enhorabuena a los más votados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s