MODERNIZANDO CUENTOS:VUESTRAS VERSIONES

Estándar

 Aquí tenéis las versiones modernizadas que habéis escrito de  cuentos tradicionales . Ahora vais a realizar las siguientes actividades:

  1.   Leer los cuentos que han elaborado vuestros compañeros ( para verlos en pantalla completa pinchad en full en el marco inferior de la presentación) . 
  2.   Escribir  un comentario sobre el cuento que más os haya gustado ( pueden ser varios). Deberéis explicar las razones de vuestra elección (originalidad de la versión, del título, interés y atractivo de la historia, buena elaboración , buena adaptación a la actualidad, buena selección de imágenes…).

Para escribir vuestro comentario,  pinchad en Comentarios (debajo de la presentación de vuestros cuentos) y se os abrirá una ventana donde tenéis que rellenar los datos que os piden: nombre y dirección de correo. Después escribis vuestro comentario y debajo hay  una pestaña donde pone “Publicar comentario”, pincháis ahí para que reciba el comentario.

 

»

  1. Si hubiese que elegir uno entre todos los cuentos no sabría cual elegir porque hay muchos de ellos que me han gustado.
    Me ha gustado la idea que ha tenido Irene con situar la historia en el espacio, Miriam con incluir en la historia a Justin Bieber, el de Endika tambien me ha gustado por el detalle de los coches, el de Haizea por haber situado la historia aquí, Julen me parece que ha tenido buena idea con su historia y el cuento de Yrama me parece que está bien redactado.
    Aunque de los demás no he dicho nada también me han gustado!🙂

    • Mi intención a la hora de mandaros escribir el comentario sobre los cuentos de los compañeros es que elaboréis un pequeño texto argumentativo, es decir, que una vez leídos los cuentos, escojáis uno o dos y expliquéis por qué razones los habéis elegido. Los criterios de selección os los he puesto en el blog. El comentario es para nota, así que si quieres que “te caiga algún positivo”, como tú dices, cúrratelo un poco más.

  2. En mi opinión todos los cuentos están bien y no sabría decirte cuál es el mejor porque todos les han llevado su trabajo a cada uno, pensarlo y luego escribirlos y no sería justo subestimar el trabajo de los demás.

    • No se trata de subestimar el trabajo de los demás, no pido que destaquéis los puntos negativos de los trabajos , sino que habléis de los aspectos positivos que os han llamado la atención.

  3. Cuando he empezado a leer los cuentos a cada uno le sacaba sus cosas buenas, pero si tengo que elegir entre todos uno, no sabría cuál elegir. El de Miriam con Justin Bieber me ha parecido interesante,en el de Iratxe se refleja el típico chulo y está bien. El de Irene con lo del espacio y la nintendo es original,el de Julen es el de los típicos vagos de cualquier sitio y me ha hecho gracia,el de Endika con los coches me ha gustado …podría seguir comentando con todos porque están bien y han llevado su trabajo pero la verdad no sé por cuál decidirme.

  4. En mi opinión el mejor cuento y el que más me ha gustado ha sido el de Iratxe López, porque es un cuento bastante entretenido con el que una vez que has empezado quieres acabarlo.

  5. Me han gustado mucho todos los cuentos, me he reído mucho con todos. Yo tampoco sabría cuál elegir… Porque son todos geniales xD

  6. A mí el que más me ha gustado ha sido el de Odisea en la A-8. Me parece que está bien redactado y cuando lo vas leyendo quieres seguir para saber lo que pasa.

  7. La verdad es que me han gustado todos los cuentos,son muy originales,pero creo que el cuento de Unax está muy bien pensado y trabajado.El de Iratxe también está muy bien, y además es entretenido,aunque la verdad que me han gustado todos.

  8. El que más me ha gustado ha sido el mío porque lógicamente yo sé cuánto me ha costado y eso es un punto a favor mío, pero el que también me ha gustado mucho ha sido el de Endika, por eso de los ferraris y los 600. El de Julen me ha gustado por la bonita lección que nos da de la vida y también me ha gustado el de Aritzeder, por coger un cuento bonito y adaptarlo a nuestra ciudad.¿Así, mejor?

Responder

