CUANDO LOS HOMBRES CREYERON SER DIOSES

Estándar

Este es el próximo libro que vamos a leer : Cuando los hombres creyeron ser dioses . Esta novela presenta  una característica muy especial: su autora tiene vuestra misma edad.

En efecto, Irene Serrano es una estudiante de quince años que, como vosotros, va al instituto y a la que le encanta leer y escribir. Comenzó a escribir con nueve años y se empezó a presentar a concursos literarios a los catorce. Con quince años ha publicado su primer libro.

La obra  nos narra una historia que transcurre en los años 30 de la Alemania nazi y nos muestra a distintos personajes que se moverán entre al amor y el odio, la amistad y el desprecio y entre el perdón y la venganza.

Para escribir esta novela   ha invertido muchas horas para documentarse sobre la época en la que ha ambientado la trama   y para la  elaboración  de la historia.

Espero que disfrutéis con su lectura y que sepáis apreciar el esfuerzo que ha supuesto para una autora tan joven escribir un libro de estas características.

Aquí os dejo un par de vídeos para que conozcáis a  la autora y para que veáis un trailer book, que es un vídeo promocional del libro, una idea muy interesante porque se promociona así el libro por internet.

entrevista con la autora

trailer book 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s