IRENE SERRANO EN EL IES AXULAR

Estándar

Delicioso el encuentro con Irene Serrano a la que teníamos tantas ganas de conocer después de haber disfrutado con su libro.

 Todos os preguntabais  cómo sería esta joven que con vuestra misma edad ha publicado ya su primer libro. Y hoy lo hemos descubierto.

 [Pinchad en la imagen para ver las fotos ]   

Irene es una joven como vosotros, que va al instituto,  le gusta salir con sus amigos, hablar por el tuenti y  además le encanta escribir . Y esto es lo que nos ha contagiado hoy, su entusiasmo por crear mundos de ficción. Poder recrear una época, dar vida a unos personajes, hacer que se enamoren o incluso decidir que mueran, sentir  ese poder de creación, casi como si fueras un dios. Y nos ha transmitido también su  alegría al descubrir que ese mundo creado por ella está siendo compartido por otros jóvenes como vosotros.

Además nos ha hablado de lo importante que es el esfuerzo y la constancia para lograr cualquier sueño que tengamos. Con ganas y trabajo podemos conseguir lo que nos propongamos. Irene es un buen ejemplo de ello.

Gracias, Irene, por haber compartido este tiempo con nosotros y por habernos transmitido tu entusiasmo . Mucha suerte en tu nuevo proyecto, estaremos atentos a final de año .

Gracias también a tu madre y a Guillermo por haber hecho posible este encuentro y por su amabilidad. Un saludo a los dos y buen viaje de vuelta a casa.

»

  1. Hola!!🙂
    Bueno, queríamos agradeceros a todos, tanto mi madre como yo, esa fantástica acogida que nos habéis dado🙂 hemos pasado un día fantástico y yo he disfrutado mucho, tanto con las charlas como con ese paseo por Santurce =) Espero poder repetir el año que viene con mi próxima novela!🙂
    Un beso muy grande,

    Irene

    • ¡Hola, Irene! Muchas gracias por visitar nuestro blog. Para nosotros también fue un día estupendo y estamos deseando leer tu próxima novela, ya tienes unos lectores fieles. Por supuesto te esperamos encantados el año que viene, vete reservándonos un día en tu agenda.
      Un beso muy grande de todos nosotros.

  2. Muchas gracias Blanca!! La verdad es que nos sentimos como en casa🙂 Creo que la experiencia fue muy enriquecedora, y espero que a algunos de vuestros alumnos/as les haya picado el gusanillo!!
    Ha sido un placer. Nos vemos el año que viene!🙂

    Guillermo

    • ¡Hola, Guillermo! Sí, ahora están muy interesados en escribir y hoy un alumno me ha propuesto convocar un concurso de cuentos en el instituto. Así que presentaré la idea al departamento a ver si se animan, quizá para el día del libro.
      Estamos muy contentos con la experiencia, creo que ha sido muy motivadora para todos. Y por supuesto os esperamos el año que viene. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s