VUESTRAS HISTORIAS DE MIEDO

Estándar

Aquí os dejo las historias de miedo que escribisteis para Halloween. Ahora podéis leer las de vuestros compañer@s y dejar algún comentario sobre ellas: cuáles os han gustado más y por qué (originalidad, esfuerzo, buena construcción de la historia, suspense…)

Pinchad en la imagen para leer los relatos.

»

  1. Me ha gustado la de Haidée porque ya me sonaba de algo y en general las de Halloween (que eran casi todas).Las que menos me han gustado son las de la güija porque no creo en esas cosas, pero las historias en sí están muy bien.

    • Pues a mí en general me han gustado todas. No puedo elegir ninguna, hay tres o cuatro que me gustan bastante, casi todas son originales y bien estructuradas, aunque alguna no me ha gustado mucho. Y me alegro de que os haya gustado mi historia chicas.
      Un beso Haidee

  2. Las historias están bastante bien, además me las he leído que eso en mí es muy raro ajjaja, pero la mejor ,sin duda, la de Unai González y la de Gorka

  3. Las historias me han gustado bastante, una de las que más me ha gustado ha sido la de Aitor porque te intriga hasta el final. Bueno la de Erik también me ha gustado bastante.

  4. En general todos las historias están bastante bien , aunque hay algunos que no tienen mucho que ver con halloween. El que más me ha gustado ha sido el de Aitor “Una mala pasada”, porque está muy bien escrito y hay muy buenas descripciones de las cosas y también da bastante miedo.

  5. Las historias están bastante bien en general, pero en mi opinión hay algunas que no tienen mucho que ver con el tema Halloween. No puedo elegir ninguna en concreto, pero sí que hay alguna mejor que otra.

  6. Las historias en general me han gustado, porque son originales, pero yo creo que la idea de algunas historias se repetía, además con tanto ruido, gritos y golpes, la cabeza me estaba dando vueltas mientras las leía.
    ¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!

    • Yo te respondo, Unai. El cuento de Mikel no aparece porque vuestro compañero ha redactado un cuento de tres hojas lleno de faltas de ortografía y sin tildes. Le dije que pasara el corrector ortográfico y que me lo volviera a enviar.Y el cuento sigue teniendo infinidad de faltas que yo no voy a corregir y por supuesto no voy a publicar un cuento en esas condiciones.

  7. A mí me han gustado todas ya que del tema que teníamos que hacer la historia era demasiado fácil ,pero en general todas muy bien, pero hay que resaltar la historia de Aitor porque está muy bien ¿eh, Blanca? y luego para que digas que no nos las leemos ¿eeeh?

    • Bueno, Joseba, el tema te parecía demasiado fácil, no sé muy bien qué quieres decir con esto. Supongo que querrás decir que todos sois capaces de inventaros una historia de miedo. Otra cosa es cómo están escritas: estructura, la coherencia, intriga, atmósfera de miedo, descripción de las distintas reacciones de los personajes, vocabulario, ortografía, y en estos aspectos hay de todo. Pero veo que vuestras opiniones, eso de que todas están bien, no me sirven para mucho porque hay bastante diferencia entre unas y otras y lo que pretendía era que os fijarais en qué aspectos hacen que una historia esté bien escrita y que los destacarais.

  8. Las historias me han gustado unas más que otras, pero mi favorita ha sido la de Aitor Camacho, porque ha sido interesante y estaba bien desarrollada.

    • Hola, Maitane: si no puedes leer las historias , busca otras opciones: tienes la biblioteca del instituto abierta en la hora anterior a que vayáis a comer , tienes la biblioteca de Santurtzi o queda con algún compañer@ para poder ir a su casa y leerlas.

Responder

