VUESTRAS VERSIONES DE CUENTOS TRADICIONALES

Estándar

Os pedía que agudizarais vuestro ingenio para escribir nuevas versiones de cuentos tradicionales. Teníais que modernizar la época, el lugar, las situaciones y los personajes, pero mantener el tema de los cuentos. Y aquí tenéis el estupendo resultado. Podréis encontrar a Cenicienta en una discoteca o convertida en Ceniciento; a Alí Babá , en Alí Google o en millonario con 40 millones, a Blanca Nieves desmayada por comer filipinos o abandonada en una gasolinera por su marido, a Peter Pan trabajando en una ONG, a Caperucita llevando el paracetamol a su abuelita o dueña de una revista de moda  o a  la tortuga y la liebre transformadas no os imagináis en quién. 

Leed  las  imaginativas  versiones de vuestros compañeros y dejad un comentario. Pinchad en la imagen para leer los cuentos.

»

  1. Me han gustado muchísimo todos los cuentos y es muy difícil decidir cuáles son los mejores, pero los que más me han gustado han sido : el de Iraide y el de Celia porque me han parecido originales. El más gracioso me ha parecido el de Joseba, ya que ha usado personajes conocidos y la historia estaba bien.

    • Muchas gracias,Haidée, por tu valoración.Como siempre de las primeras en hacer las tareas. Estupendo.
      Es verdad que las versiones que habéis hecho han sido algunas muy originales e incluso algunos os habéis currado mucho las imágenes que habéis puesto.Con el cuento de Joseba me he reído mucho y a Evelia le ha encantado no ser la mala por primera vez.
      Haidée, tu idea de que Blanca Nieves se atragante comiendo filipinos también ha sido graciosa.

  2. Todas las historias están muy bien y encima he visto que hay muchísimas formas de modernizar el cuento de Caperucita Roja.
    Unos cuantos hemos cambiado la historia de Caperucita Roja y cada una tiene algo en especial.

  3. Me han gustado todas las historias, son originales y la mayoría tienen un punto de humor, pero la historia de Unai no la he entendido muy bien.

  4. Todas las historias me han gustado, aunque algunas se han basado en el mismo cuento cada una era como una historia diferente. Me he reído con la de Joseba, y la de Celia y Haydée me han parecido muy originales.

  5. Todos los cuentos son muy originales y ya veo que hay muchas formas de modernizar un cuento, porque aunque muchas historias estén basadas en el mismo cuento son muy diferentes entre ellas. El de Iraide me ha parecido el más original y el de Joseba es gracioso.

  6. El de Gorka está bastante bien y el de Unai González (willy) también era muy original. Ah y bonito vídeo has subido del escritor, que me emociono con la canción y todo jajaja.

  7. Me han parecido muy originales casi todas los cuentos con las nuevas versiones que les ha dado cada uno.Uno de los que más me han gustado es el de Aitor, porque le ha dado una versión muy moderna y real de la Cenicienta

  8. Todas me han gustado mucho, pero voy a elegir la de Joseba porque me he reido un montón con ella. Pero la de Erik también está bien.

  9. Están muy guapos todos, el de Unai González, más conocido como willy, ha sido el que más entretenido me ha parecido.
    ¡Y a ver si decís alguna vez algo de los míos!

  10. A mí me ha parecido que todos los cuentos son originales, cada uno a la suya, claro está.Las historias que más me han gustado han sido la de Jone y la de Hasier.
    Ya te has quedado más tranquilo ¿no? Hasier.
    ¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!!!!

Responder

